Quienes somos
Estos somos nosotros y esta es nuestra historia

La Compañia Rotulera es la primera cadena nacional de tiendas especializadas en comunicación visual (artes gráficas, rotulación, diseño gráfico, etc).

Somos una empresa jóven formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de las artes gráficas, formación, comunicación y nuevas tecnologías.

Con este proyecto pretendemos que nuestros asociados dispongan de un negocio con múltiples opciones comerciales.

Nuestro objetivo es convertirnos en centros de comunicación visual de cercania, muy enfocados al cliente. Ofreciendo pequeñas, medianas y grandes soluciones.

Desarrollamos trabajos tanto para nuestros asociados, como para empresas, administración pública y particulares, basándonos en un proceso de calidad, con un seguimiento continuo desde el momento de la compra de la material prima, hasta el proceso de entrega, pasando por todos los puntos intermedios de fabricación y manipulado.

Nuestro éxito se basa en la formación, el asesoramiento, el apoyo tecnológico y la fortaleza que nos aporta la experiencia, el equipo humano, los medios técnicos disponibles en la empresa y las alianzas con nuestros partners y colaboradores.

En la Compañia Rotulera, conceptualizamos, diseñamos y desarrollamos proyectos decorativos y de comunicación visual, aplicables tanto a pequeñas soluciones particulares, como a grandes proyectos de empresas y corporaciones.

Somos una empresa comprometida con en el cuidado del medio ambiente. Procuramos utilizar los mínimos recursos necesarios, reciclar en todos nuestros procesos y trabajar con equipos y métodos respetuosos con el medio ambiente.

Compañia rotulera es imagen, es negocio y es oportunidad.

 

 

Conoce a nuestro equipo
Expertos con años de experiencia
Javier
+
Javier
Diseño

Yo me encargo de diseñar y preparar la parte gráfica para ti.

Alejandro
+
Alejandro
Producción

Soy el encargado del departamento de producción. Todo lo que pidas pasará por mis manos.

Damián
+
Damián
Soporte plotter

Soy el responsable de los equipos de impresión y corte. Procuraré que tus máquinas estén siempre a punto y será a mi a quien tengas que dirigirte para solucionar problemas de producción.

Eugenio
+
Eugenio
Desarrollo

Si tienes dudas de aplicación y/o desarrollo, tendrás que hablar conmigo. Te asesoraré sobre materiales y te ofreceré todo tipo de soluciones de montaje.

Alberto
+
Alberto
Gerente

Soy el responsable del proyecto. Te guiaré durante todo el proceso y estaré implicado en todas las fases de la implantación.

David
+
David
Producción

Yo te me encargo de preparar los trabajos, imprimir, cortar y gestionar tus envíos.

Hector
+
Hector
Implantación

Yo me encargo de la implantación. Conmigo iniciarás este apasionante proyecto. Te lo explicaré, te ayudaré a entender todo su potencial y me encargaré de organizar que todo vaya sobre ruedas.